Netflix firma alianza con Nickelodeon y contraataca a Disney Plus

La vicepresidenta de Animación Original en Netflix, Melissa Cobb, señaló que este convenio se da después del éxito de Invader Zim

37

La mañana de este miércoles, Nickelodeon y Netflix hicieron un importante anuncio en el que confirmaron que cerraron una alianza por varios años.

Se trata de un convenio con el que buscan, en primer lugar, llevar todo el contenido de Nickelodeon a la plataforma de streaming, y, en segundo, crear nuevas producciones.

De hecho, Netflix confirmó que ya se ha asegurado la permanencia de Teenage Mutant Ninja Turtles y The Loud House, y pronto vendrían más producciones como Bob Esponja.

La vicepresidenta de Animación Original en Netflix, Melissa Cobb, señaló que este convenio se da después del éxito de Invader Zim y La Vida Moderna de Rocko en la plataforma.

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños aman, y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, declaró.

Incluso, esta medida se da como un contraataque al anuncio del extenso catálogo de la que será, quizás, la principal competencia para Netflix: Disney Plus.

“Nos emociona seguir colaborando con el equipo creativo de Nickelodeon en formas que busquen voces nuevas y brinden historias solidas a nuestras audiencias globales”, explicó Cobb.

Finalmente, se espera que lleguen nuevas producciones en colaboración con Nickelodeon.

Cortesía: Reporte Índigo