Gwyneth Paltrow agota velas que huelen a su parte íntima

El producto que huele a la partes íntimas de la actriz, salió a la venta el fin de semana y se agotó en pocas horas.

36

Ciudad de México.- Seguro que la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow no podía imaginarse el éxito que iba a tener con el lanzamiento de una vela. Pero es que las velas de Gwyneth Paltrow no son como cualquier otra: la fragancia floral huele como su vagina. Sí, como su vagina. A pesar de tener un precio de venta de 70 euros al cambio, ¡la vela está agotada!

Sin embargo, las personas interesadas en comprarla, en unos pocos días tendrán la oportunidad de encargarla en el sitio web de su empresa, Goop. Tal y como se indica, los clientes que quieran la vela de Gwyneth Paltrow deben indicar su correo electrónico en la lista de espera. Una vez el producto vuelva a estar disponible, recibirán una notificación.
¿Cómo es esta vela tan especial? Tal y como la propia actriz y empresaria ha explicado, el aroma (como su vagina) es inesperado, sexy y hermoso. Está hecha con bergamota de cedro y cítrico, genario, semilla de Abelmosco y Damasco. Ingredientes naturales que hacen pensar en seducción y fantasía.

Vistos los ingredientes de las velas de Gwyneth Paltrow, parece que lo de «huele como mi vagina » es simplemente una acción de marketing. En un principio este aroma iba a ser un perfume. Sin embargo, cuando el perfumista Douglas Little se lo mostró a Gwyneth Paltrow, esta exclamó: ¡huele como mi vagina!. Así que terminó siendo una vela.