Emma Watson se deja ver en romántico beso con su nuevo novio en México

La nueva pareja fue captada en un restaurante local mientras tomaban el almuerzo y pasaron totalmente desapercibidos para el resto de los comensales que se encontraban en el lugar.

96

¡El amor está en aire! Al menos eso es lo que pasa por la cabeza de la actriz Emma Watson , quien fue captada hace unos días disfrutando de románticos momentos en Cabo San Lucas con quien pudiera ser su nuevo novio, Brendan Wallace.

La nueva pareja fue captada en un restaurante local mientras tomaban el almuerzo y pasaron totalmente desapercibidos para el resto de los comensales que se encontraban en el lugar. Emma y Brendan no solo se tomaron tiempo para comer algo, sino que compartieron caricias y tiernos besos.

Emma Watson

El empresario de 33 años es cofundador de Cabify, la empresa española de transportación en vehículos particulares, además de quen cuenta con un exitoso historial a pesar de su corta edad. Estudió Ciencias Políticas y Economía en la universidad de Princeton y se graduó en el máster de Administración de Empresas y Negocios por la universidad de Standford, años más tarde conoció a Juan de Antonio, el empresario español fundador de Cabify.

La protagonista de la saga de Harry Potter se encuentra en el el rodaje de la nueva versión de Mujercitasdirigida por Greta Gerwig y en donde compartirá créditos con Meryl Streep.

 

En mayo pasado, Emma terminó su relación sentimental con Chord Overstreet, actor de la serie Glee.