Elisabetha, la bella hija de Susana Zabaleta que es militar

La hija mayor de Susana Zabaleta causa sensación en redes, pues ya tiene 19 años y muchos seguidores de la cantante elogian a su hija, de quien dice, son idénticas

140

Susana Zabaleta se ha destacado en el mundo del espectáculo por poseer una voz espectacular, ser muy sincera y decir las cosas sin rodeos, sin embargo solo hay dos personas que hace que sea una madre amorosa: sus dos hijos, Matías y Elisabetha.

Pero sin duda quien está causando sensación es su hija, de 19 años, de quien es innegable la belleza que posee, además de que sorprendió por su valentía tras haber decidido realizar el servicio militar en Israel, argumentando que la hija de la cantante es judía por parte de su padre, razón por que la que decidió unirse a las fuerzas militares de dicho país.

Ante ello Susana Zabaleta se dijo estar muy orgullosa de ella y apoyaba a su decisión.

“Pienso que es momento de volar; yo sí la quiero ver volar y ser feliz. Soy muy feliz cuando ella es feliz. Se fue al ejército israelí y está muy feliz. Es un servicio social. Su padre es judío y ella decidió ser judía”, explicó la cantante y actriz al programa De primera mano hace un año.

Asegurando además que el que su hija esté en el Ejército no le preocupa, ya que considera que ya sabe defenderse.

“No estoy nada preocupada. Ya sabe cómo usar un arma, ya sabe cómo respetar a las otras personas, ya sabe lo que está pasando en Israel. Ya sabe los límites de la guerra”, dijo la actriz.