El aprendiz de Pati Chapoy la traiciona tras su despido… ¡se va a Televisa!

El periodista de espectáculos, Esteban Macías, estuvo como invitado en el programa 24xSegundo junto a Héctor Trejo 'El Bully' y Gaby Meza

103

ciudad de México.

El periodista de espectáculos, Esteban Macías, sigue tocando puertas después de su despido de TV Azteca, incluso abrió su propio canal de YouTube con el nombre de Estrenos y Más.

Además, el aprendiz de Pati Chapoy también ha tenido participación en algunos de los fotos de la televisora Multimedios.

Pero, ahora, Esteban incursionó dentro de la competencia de la televisora de la Ajusco, Televisa, en donde estuvo como invitado en el programa 24xSegundo.

Macías compartió cámara como los conductores y youtubers, Héctor Trejo ‘El Bully’ y Gaby Meza, para abordar los temas pertenecientes al ‘séptimo arte’.

“Hoy en los canales Golden mi participación en @24xsegundotv. Gracias por recibirme con tanto cariño, grandes temas a debatir. Y sí, entré a Televisa”, escribió el experto en cine.

Luego de su participación en la emisión de Televisa, el conductor no descartó la posibilidad de unirse a las filas de la televisora de San Ángel en un futuro.

vía tribuna.