¡DIRECTO A LA INFANCIA! Ya hay fecha para la muerte definitiva de gokú

de acuerdo con la Guía Oficial de Dragon Ball Online, ni siquiera el protagonista de la emblemática serie sobrevivirá para siempre, pues Akira Toriyama ya habría establecido cómo y cuándo será la muerte definitiva de Gokú.

15

Todos deseamos alguna vez poder recolectar las esferas del dragón y pedir cualquier deseo, como revivir a un ser querido, cosa que los personajes de Dragon Ball hicieron muchas veces. Pero de acuerdo con la Guía Oficial de Dragon Ball Online, ni siquiera el protagonista de la emblemática serie sobrevivirá para siempre, pues Akira Toriyama ya habría establecido cómo y cuándo será la muerte definitiva de Gokú.

Así es, la noticia ya le está dando la vuelta al mundo en diversos medios, pues Kakaroto (Gokú, para los cuates) es uno de los personajes más importantes en la historia del anime en nuestro país, y más importante aún, es parte esencial de la infancia de millones.

¡Directo a la infancia! Ya hay fecha para la muerte definitiva de Gokú

Según lo reveló la revista HobbyConsolas, el protagonista de Dragon Ball morirá en el año 801 dentro de la cronología de la historia, y no podrá resucitar con ayuda de las esferas del dragón pues, para ese entonces, Dende ya las desactivó con el fin de evitar que el mal se propague en la Tierra.

Lo único bueno de esta noticia (porque aunque no lo creas hay algo bueno en todo esto) es que Gokú se despediría para siempre con una muerte épica, justo como lo fue su vida. Kakaroto y Vegeta saldrían del planeta, y tras la batalla más memorable entre los dos guerreros saiyajin en el espacio, una supernova originada por sus increíbles poderes acabaría con la vida de ambos.

¡Directo a la infancia! Ya hay fecha para la muerte definitiva de Gokú

Evidentemente no hay fecha ni confirmación sobre la salida de este suceso en el anime, pero si Akira Toriyama ya estableció ese pasaje en la cronología oficial de Dragon Ball Online, es muy probable que tarde o temprano lleguemos a ver en la pantalla el desenlace de la espectacular leyenda del saiyajin que vino a la Tierra.

¡Pero hey! La muerte definitiva de Gokú no sería el final de la historia. Aún nos esperarían nuevas aventuras protagonizadas por los demás personajes, como Gohan, quien según la misma revista antes citada, se dedicará a investigar a profundidad el ki e incluso escribirá un libro al respecto; eso ocurriría tres años después (en la historia de Dragon Ball) de la muerte de su padre.

 

 

Vía sopitas.