Luego de que Televisa censurara la presentación de Danna Paola en los Premios Juventud 2020, los fans de la cantante han revelado las veces en las que la televisora ha intentado “sabotear” su carrera.

Danna Paola trabajó desde los 6 años en el canal, apareciendo en telenovelas infantiles como “María Belén” y “Vivan Los Niños”. Fue conductora en el programa “Hoy” y protagonista en “Patito Feo”.

Años más tarde, Danna Paola decidió incursionar en otras producciones fuera de Televisa, hecho que presuntamente molestó a los directivos.

De acuerdo con hilo en Twitter, han sido al menos cinco veces que la televisora ha buscado afectar los proyectos de la actriz.

  1. Tras rechazar ser la protagonista de “Mis XV”, por estar cansada de ser un “producto infantil y ser sexualizada”, la empresa la despidió y la vetó.
  2. Luego, protagonizó “La Doña”, y en los programas de Televisa la tachaban como “gorda” o con “kilos de más”.
  3. Después de años de su salida, en 2018, Danna Paola fue al programa “Hoy”, promocionando su película “Lo Más Sencillo Es Complicarlo Todo” y le robaron su celular.
  4. La televisora volvió a vetar a Danna Paola porque rechazó protagonizar la bio serie de Gloria Trevi.
  5. Televisa menciona a Danna Paola en sus programas solo para criticarla: por su peso, su acento o sus looks.

A pesar de los supuestos intentos de Televisa por afectar a la cantante, sus fans aseguran que ella está en el mejor momento de su carrera.

Danna Paola posee el álbum femenino más vendido y con más stream en 2020. Además, debutó 3 canciones en el top 50 de Spotify y 3 videos con mas de 100 millones de reproducciones en Youtube.

Y no solo eso, sus seguidores aseguran que es la cantante mexicana más seguida en Instagram.