Conoce la tendencia de #MeanGirlsDay y por qué debes vestir de rosa

Los fans de la cinta Mean Girls (Chicas Pesadas), protagonizada por Lindsay Lohan, celebran este miércoles una fecha doblemente especial, y para conmemorarla visten de color rosa.

10

CIUDAD DE MÉXICO – Los fans de la cinta Mean Girls (Chicas Pesadas), protagonizada por Lindsay Lohan, celebran este miércoles una fecha doblemente especial, y para conmemorarla visten de color rosa.

Por una parte, cada 3 de octubre los fanáticos recuerdan que esa fue la fecha en la que el personaje de Aaron Samuels (Jonathan Bennett), le preguntó a Cady Heron ( Lindsay Lohan ), qué día era.

Pero en esta ocasión, a el 3 de octubre cayó en miércoles y esto coincide con otro evento importante de la cinta: ese día el grupo de amigas, conocidas como Las plásticas, en la cinta viste de rosa. Así que no olvides vestirte con algo de este color en honor a esta cinta estrenada en 2004.

El guión de esta cinta fue escrito por la comediante Tina Fey, basada en el libro Queen bees and wannabes de la estadounidense Rosalinda Wiseman.