Arturo Carmona habla de los rumores de romance con Aracely Arámbula

El actor rompió el silencio luego de que se especulara sobre el surgimiento de un romance entre él y 'La Chule'

56

Ciudad de México.-La posible existencia de una relación amorosa entre Arturo Carmona y Aracely Arámbula no significa un rumor nuevo, pero sí una especulación que tomó fuerza hace un par de días.

Los actores fueronfotografiados cuandodisfrutaban juntos de una fiesta de disfraces por Halloween en la Ciudad de México, imágenes que se difundieron a través de redes sociales y que despertaron la duda sobre si el amor ‘renacería’ entre ambos.

Como es conocido, Arturo y Aracely acapararon titulares cuando hacían juntos la obra Perfume de Gardenias, esto debido a que se creía que había algo más que amistad entre ellos.

Ahora el actor ha roto el silencio sobre el resurgimiento de los rumores de romance, esto durante un encuentro con medios al término de la función debut de la obra musical Cats:

Ya me di cuenta que siempre que la saludo va a suceder esto, ¿no? Lo que les puedo decir es que somos compañeros, vamos a encontrarnos en proyectos, vamos a encontrarnos en fiestas de compañeros, como fue el caso de Halloween. Estamos en el medio, estamos en un mundo que parece ser muy grande pero también es muy pequeño”.

Aracely Arámbula y Arturo Carmona también levantaronsospechas de una posible relación en septiembre pasado, cuando fueron captados por un paparazzi mientras comían juntos en un restaurante.