Olga Nava García, estilo huasteco

Conoce el mole hecho en casa para preparar rápidamente 

21

CANCÚN, Quintana Roo.- Con el cambio de residencia de Tampico a Cancún, Olga Nava García, buscó la manera de echar andar su propio negocio desde casa y es así cómo surge el mole artesanal al estilo Huasteco.

En exclusiva para Quintana Roo Hoy, la empresaria tampiqueña, confesó que gracias a que ella desde chica veía a su mamá hacer el mole, es cómo le surgió la idea de hacerlo y ofrecerlo en Cancún.

Diferentes tipos de chiles, cacahuate, pasas, pepitas, pasas, plátano, nuez, entre otras especies más, es cómo cada semana Olga prepara este mole artesanal.

La empresaria de este producto no maneja ningún tipo de redes sociales para darse a conocer, pero es de la manera más fácil y efectiva que lo hace y es a través de sus clientes que cada semana la buscan en la famosa zona de Cancún, conocida como “La Cuchilla”, es ahí en donde a diario arma su negocio y ofrece su producto.

El mole artesanal lo vende desde un cuarto, por el precio de 50 pesos, así que si tu antojo es de este platillo, busca a Olga Nava y deleita al paladar.

Teléfono: 99 82 15 71 60
Ubicación: La Cuchilla en la avenida Talleres, Región 89.

$50
Precio del cuarto de kilo

Si eres un emprendedor en Quintana Roo, contáctanos para apoyarte: aplausos.qroohoy@gmail.com

Alejandra Vázquez
Quintana Roo Hoy