Ki’ichpam kaab: Belleza, aroma e hidratación

Conoce al líder emprendedor Wilbert May, quien ofrece una línea de productos 100% orgánicos

24

CANCÚN, Quintana Roo.- Hoy en día el cuidado de la piel es sumamente importante, motivo que orilló al líder emprendedor Wilbert May, a ser un exclusivo proveedor de esta línea de productos naturales de belleza elaborados a base de miel y en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, nos muestra cada uno de ellos.

This slideshow requires JavaScript.

“Nos dedicamos a ofrecer productos naturales de belleza elaborados de la miel, que complementa con otros ingredientes orgánicos, regeneran, suavizan, humectan e hidratan (…) cada vez es más evidente la preocupación de las personas por el cuidado del medio ambiente y de la salud por eso ofrecemos productos de formulación natural y 100% orgánicos”, explicó el líder emprendedor.

.

La especialidad de Ki’ichpam kaab, son los shampoo, pero también los jabones de papaya, sábila, coco, avena y cítricos, todos ellos además quedan perfecto con el lugar en donde vivimos, el Caribe mexicano.

A través de sus redes sociales y de mercaditos que se realizan en Cancín es como este líder emprendedor oferta cada uno de sus productos naturales para todo tipo de piel. (ALEJANDRA VÁZQUEZ/grupo cantón)