John Jiménez Silias, sabor del hogar para el paladar

El postre y el alimento perfecto para cualquier momento, hecho en manos de un experto en platillos

97

CANCÚN, Quintana Roo.- Conoce al joven líder emprendedor, John Jiménez Silias, quien además de ser un chef pastelero es un excelente cocinero, por lo que, en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy, compartió sus negocios: “Sabe Dulce Cancún” y “Mininos Food”… comida económica”, todo ello listo y llevado hasta la puerta de tu hogar.

 

“Sabe Dulce Cancún surgió de las ganas de cumplir una de mis metas que era ofrecer pasteles y postres para banquetes y eventos especiales (…). Desde pequeño junto con mi madre horneábamos pasteles y galletas, donde aprendí y le tomé gusto a la repostería; pero fue hasta la universidad en la cual descubrí, por el gusto de una de las ramas de la carrera que es la pastelería”, expresó el líder emprendedor.

Sabe Dulce Cancún ofrece pasteles de fondant, tres leches e incluso otra técnica que se ha vuelto tendencia, los pasteles tipo espejo, además de los famosos cupcakes, cakepops, galletas, macarrons, brownies y productos de dulces ideales para una mesa de postres.

Además, John está de manteles largos, ya que con su familiar, Marielly Paredes Castillo, decidieron poner otro negocio aunado a los pasteles, y es “Mininos Food… comida económica”, que ofrece todo tipo de comida salada acompañada de ensalada, agua y un postre por sólo 60 pesos y que además es llevada completamente a domicilio.

John Jiménez estudió la Licenciatura en Gastronomía en Chiapas, de donde es originario; ha tomado diferentes cursos para técnica en decoración, y tiempo después se decidió a crear este negocio a través de redes sociales. (ALEJANDRA VÁZQUEZ/Grupo Cantón)