Grupo Jáaal Káak Náab en Quintana Roo A.C. apoyan una vida verde

Arrancan campaña de concientización sobre el daño ambiental que ocasionan al planeta las bolsas de plástico

14

Conoce la asociación civil denominada Grupo Jáaal Káak Náab en Quintana Roo A.C., ubicada en Playa del Carmen, que trabaja en pro y cuidado del medio ambiente en donde realizan diferentes actividades con el apoyo de sociedad civil, empresarial y gobierno, pero sin fines de lucro y en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy,  muestran su labor social.

La asociación inició hace tiempo y actualmente ha reunido a 3 mil 331 personas con los mismos objetivos: la protección, conservación, concientización y educación para el cuidado del medio ambiente.

Lo anterior se realiza a través de proyectos y gestión, todas ellas enfocadas para el desarrollo de la comunidad, buscando un mejor Solidaridad.

“Nuestra misión es fomentar, promover e impulsar acciones programas al desarrollo sustentable y sostenible de la sociedad contribuyendo al crecimiento integral de las personas, comunidades e instituciones”, explicó la integrante de la asociación Liane Alina Ake.

Esta asociación ha sido capaz de solventar las necesidades de la población, a través de sus programas; siendo un vínculo entre el gobierno, sector privado y la sociedad para realizar diversos proyectos, uno de ellos fue con la Comisión Municipal de Ecología, con el comité de Cenotes de Solidaridad, además de la  limpiezas de playa organizadas por Zofemat, y  el programa Reciclatón, en foros de arboricultura, en eventos de tortugas marinas.

Además de tener un convenio de colaboración con otras asociaciones civiles para realizar programas de reforestación y reubicación de árboles.

Grupo Jáaal Káak Náab en Quintana Roo A.A., lanzan ahora una nueva campaña que consiste en subir una foto al Facebook de tu compra en el supermercado, tienda, mercado o donde sea, esperando que  utilicen una alternativa diferente para cargar sus productos, como bolsas ecológicas, morrales, de tela y que tres amigas al igual hagan lo mismo y se muestre en la página de la organización, para crear conciencia.

 

¡UNETE A ELLOS!

 

Facebook: @Jáaal Káak Náab Grupo Playa A.C.

#retoPDC #sinbolsasdeplastico #reducirdependedeti