Entrega especial desde el Polo Norte

Eileen Acosta y Edith Martínez son fabricantes de sueños totalmente personalizados

9

CANCÚN, Quintana Roo.- “Nuestra idea comenzó diseñando costales traídos desde el Polo Norte, para sorprender a los pequeñines con el famoso costal de Santa y de ahí decidimos que era también importante compaginarlo con otros productos y es así como surge esta bonita idea de sueños”, compartió Eileen Acosta, una de las líderes emprendedoras de La Fábrica de Santa en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy.

Eileen, en conjunto con su familiar Edith Martínez, decidieron juntas hace algunos meses emprender este negocio, ya que vieron que no había ninguna opción similar en Cancún y su creatividad se ve plasmada en ello.

Actualmente estas líderes emprendedoras, ofrecen cada uno de sus productos en el bazar colectivo Caldito; son sacos de Santa totalmente personalizados con todo y su nombre, totalmente hecho para cuando llegue ese día especial y sorprender a los pequeñines con sus regalos traídos desde el Polo Norte.

Existen dos tipos de tamaño de estos costales uno en donde inclusive le caben tres cajas grandes de regalos o el jumbo que es hasta para una bicicleta; pero esto no es lo único, ya que también ofrecen son alcancías con diferentes sonidos.

En esta última lo que buscan crear es que desde pequeños los niños tengan el hábito de ahorrar. Cuentan con distintos personajes para las alcancías. (ALEJANDRA VÁZQUEZ/GRUPO CANTÓN9