¡Dale vida a tu cabello!

Conoce a la joven especialista en tratamientos capilares y reconstructivos que llega a Cancún desde Venezuela

31

CANCÚN, Quintana Roo.- Un cabello cuidado, hidratado y sobre todo consentido es parte de lo que Winy Andreina Rojas, ofrece esta joven de 23 años, quien nació dentro del mundo de la belleza, llegó a Cancún y en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy comparte su experiencia sobre los cuidados que tiene que tener cada mujer.

Winy es una especialista en tratamientos reconstructivos capilares, dedicada a cuidar el cabello a través de tratamientos exclusivos hechos por su madre desde Venezuela, Mily Solé como es la keratina que hacen en casa y que ahora la ofrecen en Cancún.

A raíz de la situación de su país, fue hace un años y seis meses que la joven líder emprendedora llegó al destino en busca de trabajar y salir adelante, aunque comenzó trabajando en salones de belleza, es ahora que la Winy ya tiene su salón en donde ofrece diferentes tratamientos capilares, pero también manicure, pedicure y algo más.

Además del gran trabajo que realiza en sus tratamientos, dejando encantadas a sus clientas, Du Solé sin duda alguna también destaca por sus precios tan accesibles como la keratina desde 500 pesos. (ALEJANDRA VÁZQUEZ/Grupo Cantón)