Costa urbana Cancún ‘Identidad plasmada’

Comparte el orgullo de ser parte de este destino portando tu playera; cultura y origen

19

CANCÚN, Quintana Roo.- Costa Urbana Cancún ahora te ofrece el que portes con orgullo la identidad y origen de esta ciudad a través de sus playeras y Quintana Roo Hoy te dice de qué manera puedes obtenerlas con la pionera del destino, Tiziana Roma.

A través de Costa Urbana Cancún te darás cuenta de la magia de esta ciudad y sus 48 años de vida, en ella conocerás su historia en un recorrido llamado: Walking Tour, conociendo cada rincón del paraíso en el que vivimos, pero si eso no te es suficiente un recuerdo marcado de ello son ahora estas playeras que está a precios totalmente accesibles, en 150 pesos.

Para todos aquellos interesados en portar y sentirse orgullosos de la ciudad en donde vives o simplemente quieres regalarla, las puedes adquirir a través de sus redes sociales y por supuesto aquí te damos a detalle la información.

Además recuerda que este organismo tiene como finalidad, un peculiar recorrido para conocer un poco más de la historia y aspectos que van conformando la identidad cancunense, en este Walking Tour; comparte la pasión por este destino. (ALEJANDRA VÁZQUEZ/GRUPO CANTÓN)