Aura Azul the relaxation; manos que transforman

A través de este centro de relajación, el objetivo es alejarte de la rutina diaria sin preocuparte por altos costos

4

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.-Conoce el espacio en donde podrás encontrar un momento de descanso y bienestar a través de diferentes terapias, masajes, faciales, todo para la salud, un bienestar estético y en exclusiva, Jezabel Bonilla recibió a este grupo editorial Quintana Roo Hoy en Playa del Carmen.

Aura Azul The Relaxation Center, es el nombre del espacio en donde podrás consentirte con masajes, faciales, manicure y pedicure, un concepto ideal para cualquier bolsillo, con precios accesibles.

 

Este centro fue soñado por años por su líder emprendedora, pero fue hasta hace un año, cuando ella trabajaba en la hotelería, cuando se da cuenta de todo lo que un spa ofrece al turismo pero con precios costosos, por lo que decidió hacer lo mismo pero para los nacionales y con tarifas accesibles.

Fue hace un año que decidió abrir en su casa una cabina y en agosto pasado finalmente logró la apertura. Aura Azul The Relaxation, para los quintanarroenses, busca que todos tengamos un lugar para consentirnos.(Alejandra Vázquez/GRUPO CANTÓN) 

Teléfono: 984 168 0567

Facebook: @auraazultherelaxationcenter

Dirección: avenida Sian ka’an s/n casi esquina avenida 28 de julio col. Mundo Habitat, Playa del Carmen