Le dijo que ya no lo quería y reaccionó de la peor manera

"Sentí que mi labio se desgarraba", dijo la chica, quien nunca se esperó que un hombre al cual ella amó le hizo una brutalidad que siempre la dejará marcada

84

Estados Unidos.- Un joven reaccionó de manera violenta tras saber que su pareja había decidido terminar la relación: le arrancó el labio a su novia porque ésta decidió terminar la relación, por lo que Seth Aaron pasará 12 años en una prisión de Estados Unidos.

De acuerdo con el testimonio de la joven Kayla, de 19 años de edad, el joven agresor la golpeó.

“Simplemente se aferró a mí, lo recuerdo. Sentí que (mi labio) se desgarraba y ya estaba adormecido, pero quedé en shock. Por supervivencia, comencé a gritar. Miré hacia abajo y el labio estaba literalmente en mi pierna. No sabía qué hacer, no sabía qué estaba pasando, sólo recuerdo haber deseado que terminara”, declaró la víctima en una entrevista.

La mujer recibió más de 300 puntos y tuvo que someterse a varias cirugías de reconstrucción.

A pesar de que los hechos ocurrieron en junio pasado, Kayla recientemente ofreció su testimonio con el objetivo de concientizar acerca de la violencia física, emocional y mental que se ejerce en las relaciones.

“Nadie espera que alguien que se supone que los ame se convierta en un animal. Hay una diferencia entre aceptar los altibajos en lugar de aceptar el abuso, ya sea físico o mental, expresó.

Para reconstruir su labio los cirujanos se vieron forzados a cortarle parte del rostro y mejillas para juntar los extremos porque estaba completamente roto.

 

Cortesía: DEBATE.com