La desgarradora autopsia de Desirée, abusada por varios hombres

Hoy salió a la luz las estremecedoras causas por las que la joven de 16 perdió la vida el pasado 19 de octubre en Italia

1174

Roma.-  Desirée solo tenía 16 años. Murió en las manos de un indeterminado número de hombres quienes abusaron de ella y la dejaron morir.

Hoy salió a la luz la autopsia de la joven, la cual arrojó que murió de un paro cardiorespiratorio, producto de la falta de atención médica. Además se dio a conocer que hubiera sobrevivido si se hubiera llamado a tiempo al número de emergencia.

La víctima se encontraba con sus agresores en un edificio ocupado de la capital italiana conocido como “La Casa de la Droga”, en Roma, donde de acueHoyrdo con las investigaciones, la indiferencia de los que se encontraban en el lugar terminaron por matar a la joven, la cual permaneció tendida en una cama sucia durante más de 10 horas, tiempo que duró drogada hasta perder la conciencia.

“Mejor ella muerta que nosotros en la cárcel”, gritó uno de los atacantes. Con esa escalofriante frase convenció a sus cómplices en la violación grupal que era mejor dejarla morir que llamar a una ambulancia, pero allí había más gente y nadie reaccionó.

Estudios de la autopsia reveló que el cuerpo de Desirée estaba lleno de drogas ypsicotrópicos. Ella falleció el 19 de octubre, pero agonizó por varias horas.

“Le dieron agua y azúcar mientras moría. Luego, cuando vieron que se estaba volviendo cianótica, la pusieron en un sofá y después murió”, reveló un terrible testimonio publicado por Il Messaggero sobre cómo fueron las últimas horas de Desirée Mariottini.

Además, cuando finalmente alguien dio el aviso de alerta y los servicios de emergencia llegaron al lugar, el portón de entrada fue cerrado con un candado y los médicos tuvieron que esperar que la policía les abriera paso. Todo ese tiempo perdido, la dejó sin vida a Desirée.

“La vieron, la tocaron, la desvistieron y la vistieron. Pero nadie hizo nada para salvarla. Cuatro eran mujeres, dos italianas”, detalla el medio italiano Corriere Della Sera

Hasta el momento, son cuatro los que han sido capturados por el brutal crimen, sin descartarse que podrían estar libres muchos más.

 

Cortesía: DEBATE.com