Jordy Chalé Herrera, arte y diseño gráfico

Conoce el negocio de este joven emprendedor el cual denominó: 'Espía Hawaiano'

5

CANCÚN, Quintana Roo.- El gusto y pasión por el arte y el diseño llevaron a Jordy Chalé Herrera a iniciar su propio negocio y mostrar a los cancunenses su talento a través de diferentes creaciones. En exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, comparte su historia.

Fue hace cuatro años que decidió fundar su marca: “Espía Hawaiano”. a partir de ahí ha venido posicionándose en el negocio de las ilustraciones y fotografía. siempre ha querido ser un promotor artístico. La fotografía, el diseño, la música y la pintura es algo que desde siempre ha sido el amor de este líder emprendedor que a partir de ahí decidió echar andar su propio negocio.

A través de “Espía Hawaiano”, podemos encontrar el talento de este joven. Cualquier tipo de producto con diseños de Jordy, desde un print, stickers, tazas, ilustraciones para las libretas, postales y playeras: “Decidí hacer lo que me gusta en Cancún, que es promover el arte. Vi que no existe una cultura artística y de ahí surge la idea, para que las personas vean distintos tipos de expresiones artísticas y que se puede producir diferentes cosas.

Alejandra Vázquez
grupo cantón