Hombres armados causan pánico en banco

Hombres fuertemente armados sembraron terror en la sucursal del banco Banamex, de la plaza comercial Mundo Maya en la ciudad de Cancún

416

CANCÚN, QROO.-  Como si se tratara de una espectacular bienvenida a los miles de elementos de las fuerzas armadas, cinco hombres fuertemente armados sembraron terror en la sucursal del banco Banamex, de la plaza comercial Mundo Maya, ubicada en la avenida José López Portillo, Región 98, de la ciudad de Cancún.

Apuntando con sus armas a cuentahabientes y empleados, y tomando como rehén a un guardia de seguridad privada, los delincuentes protagonizaron un violento asalto a mano armada este mediodía de miércoles.

En unos cuantos minutos, los pistoleros despojaron de sus pertenencias a un sinnúmero de hombres y mujeres que se encontraban en el interior, y saquearon la cajas de la institución bancaria, de las cuales sustrajeron varios miles de pesos en efectivo.

Tras sembrar el pánico y provocar crisis nerviosa en las víctimas, los cinco bandidos abordaron tres motocicletas y escaparon a toda velocidad con rumbo a la avenida Chichén Itzá, hacia la parte trasera de la plaza.

Minutos después de recibir una llamada de auxilio en el número de emergencia 911, en las regiones aledañas y salida a la ciudad de Mérida, efectivos de las diferentes corporaciones policiales pusieron en marcha un operativo de búsqueda que nunca dio resultados.