Héctor Herrera confiesa que no piensa regresar a México

El centrocampista aseguró que aún tiene nivel para jugar en una liga europea y reiteró su deseo de vivir en Portugal

42

El centrocampista Héctor Herrera señaló que aún tiene mucho que demostrar en el futbol de Europa, por lo que no le pasa por la cabeza regresar a México, asegurando que ni en los momentos más difíciles de su carrera pensó en volver.

“Ha habido momentos difíciles, pero nunca pensé en regresarme a México. Desde el momento en que partí para Europa sabía que no iba a ser una aventura fácil. Sabía que tenía que trabajar muy duro día con día para estar cada vez mejor.

“Cuando llegaron los momentos difíciles nunca me pasó por la cabeza regresar a México. No porque menosprecie a México o porque no lo extrañe. Simplemente quiero seguir demostrando que tengo la capacidad para seguir jugando en Europa. Quiero seguir compitiendo contra los mejores y los mejores jugadores están en Europa”, señaló en entrevista para ‘Marca’.

Herrera en disputa por el balón

Asimismo, reiteró su deseo de vivir en Portugal (específicamente en Porto) cuando termine su carrera como futbolista, pues comentó estar agradecido con el país.

“Tuve que estudiar para hacer el examen porque los temas que venían ahí no son parte de mi día a día, la verdad es que creo que me fue bien, ya pronto me darán los resultados. Hice el procedimiento porque estoy muy agradecido con Portugal, mis hijos se sienten portugueses, a mi hijo lo trajimos cuando solamente tenía un año. Cuando me retire del fútbol quiero quedarme a vivir en Porto”, contestó cuando se le cuestionó sobre su examen para obtener la nacionalidad.
Cortesía: Record