Q.Roo líder en generación de empleos

Del nueve al 13 de septiembre se llevará a cabo Semana de Seguridad y Salud en los Centros de Trabajo

7

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL.- El gobernador de Quintana Roo explicó que, desde el inicio de la administración, se han impulsado acciones para mejorar la salud y la seguridad de los trabajadores mediante la prevención de riesgos laborales.

“Tenemos que seguir poniendo en práctica las medidas de seguridad y las medidas de salud, basadas en evaluación de riesgos, y fortalecer la legislación en la materia”, dijo.

“Quintana Roo es líder en generación de empleo y tenemos el reto de lograr un equilibrio en toda la geografía estatal, que nos permita disminuir la desigualdad, y que ese crecimiento se refleje en mejores condiciones para que los trabajadores y sus familias vivan mejor”, expresó el gobernador Carlos Joaquín, al inaugurar la Semana de Seguridad y Salud en los Centros de Trabajo.

Quintana Roo avanza en la cultura de la prevención de riesgos y, del nueve al 13 de septiembre -mediante talleres, conferencias, simulacros en los municipios y la entrega de reconocimientos a las empresas que se han distinguido en participar- se promueven condiciones seguras para los trabajadores.

Ante autoridades federales, estatales, municipales, cámaras patronales, sindicatos y trabajadores, el gobernador Carlos Joaquín dijo que cuando un estado tiene necesidad de rehacer y restablecer su tejido social la mejor manera de hacerlo es que todos tengan conciencia de ello.