Gloria Trevi cimbra al clan

Las excoristas de la artista se enfrascan en discusión, tras las declaraciones de la cantante regiomontana.

10

Ciudad de México

Luego de las declaraciones que hizo Gloria Trevi en la pasada entrega de Los Latin American Music Awards, en donde la regia se declaró inocente de las tiranías que le hizo Sergio Andrade, pues según ella, conoció a su exrepresentante a la edad de 15 años, para luego pasar a su lado 17 años “de manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos y humillaciones”, su excorista Karina Yapor saltó de inmediato, y publicó a través de su cuenta de Twitter el Salmo 94, que incluye varios versículos.

“¿Hasta cuándo, oh Jehová, se gozarán los limpios? ¿Hasta cuándo pronunciarán, hablarán cosas duras… y se vanagloriarán todos los que hacen iniquidad?”, entre otras cosas escribió la excorista de Trevi.

Por su parte, la otra excompañera de Gloria, Tamara Zúñiga, le respondió a Karina Yapor con un fragmento de otro salmo: “Porque tú me hiciste en el vientre de mi madre”. A lo que Zúñiga agregó: “¿Quieres hablar con la Biblia? Abortar es pecado. Dios sabe que cuando tú querías abortar fue gracias a Gloria Trevi que no lo hiciste. Y no olvides que ganar dinero a costa de mentiras también es pecado”.

Además agregó que Karina no cuenta las cosas como sucedieron. “Es hora de decir que tú y todas nosotras fuimos abusadas por el mismo desgraciado y que el dolor lo compartimos todas. Es hora de decir que tú tuviste la oportunidad de alejarte, y decidiste permanecer con él”, se lee en el mensaje de Zúñiga.