Ferreti le pareció injusta la expulsión a Miguel Herrera

El DT de Tigres defendió al Piojo de la decisión arbitral y culpó tanto a sus jugadores como auxiliares de tener indisciplina

10

CIUDAD DE MÉXICO.-  Ricardo Ferretti defendió a Miguel Herrera tras ser expulsado al final del encuentro, incluso culpó a sus jugadores y auxiliares de tener indisciplina hacia el técnico de las Águilas.

“Yo he cometido muchos errores hasta cierto punto, me acerqué a Oribe y justo le dije, creo que a Miguel le expulsan injustamente, porque nosotros que somos entrenadores tenemos el derecho de reclamar hasta cierto punto, pero los auxiliares no.

“Tengo entendido que si tú te paras, los otros no se pueden parar, al menos eso dice la regla. Yo creo que a la mejor por eso expulsaron a Miguel. No sé si ustedes ven que mis jugadores se paren a estar reclamando y gritando, pero yo no le permito a mis jugadores que estén haciendo eso, qué disciplina tendría yo si ellos están ahí queriendo dirigir, ellos tienen que estar ahí sentados y tranquilitos”, señaló tras la derrota ante las Águilas.

El ‘Tuca’ al ver que Herrera es expulsado, se dirigió hacia el auxiliar Álvaro Galindo y le dijo: “Son una vergüenza”, situación que tampoco le agradó al asistente del ‘Piojo’ quien refirió que seguramente el timonel de los Tigres dijo eso por el enojo de la derrota.

El conjunto universitario cayó en su casa 2-3 frente al América, en el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2018, resultado que los mantiene en la séptima posición de la tabla general con 18 puntos; mientras que la escuadra azulcrema se ubica en el segundo puesto con24 unidades.

 

Cortesía: Diario Record