Familia visita Los Pinos y su foto se viralizó

Muestra a 12 personas, incluidos niños, uno de ellos descalzo, jóvenes y adultos mayores, posando en la casona

32

Ciudad de México.- La fotografía de una familia originaria del puerto de Acapulco se viralizó en redes sociales luego de su visita a Los Pinos, esto luego de que el pasado sábado día en que Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como presidente Constitucional de México las puertas de la residencia oficial de Los Pinos fue abierta al público para convertirse en un museo para la ciudadanía.

Tras los pisos y las habitaciones que por muchos años fueron el techo de los presidentes de México, mexicanos de diversas clases sociales fueron testigos de conocer la vida de los altos mandos en la función pública.

La imagen de manera inmediata dio “la vuelta al mundo”, ya que deja ver a 12 personas, incluidos niños, uno de ellos descalzo, jóvenes y adultos mayores, posando al borde de unas escaleras y con un gran ventanal de fondo.

Según con información de medios locales la fotografía fue captada por los fotógrafos Duilio Rodríguezy Roberto Hernández, quienes acudieron a cubrir el primer día de acceso libre y a todo el público a la residencia oficial.