Fabián y Salcedo, borrados de la Europa League

Los mexicanos no fueron considerados para formar parte de los 25 jugadores registrados para el certamen europeo

8

CIUDAD DE MÉXICO.-  Eintracht Frankfurt dio a conocer la lista de los 25 jugadores que registró para disputar la Europa League, misma que no cuenta con los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo. 

El técnico austriaco Adolf Hutter descartó a Salcedo, quien tiene que pasar por proceso de rehabilitación, luego de ser operado del tobillo izquierdo, motivo que lo hará perderse la Fase de Grupos donde las Águilas se medirán a la Lazio, Apollon y Marsella. 

En caso de que Eintracht consiga permanecer en el certamen europeo, el conjunto alemán podría registrar al defensor azteca antes del 1 de febrero. Además de que tienen derecho a incorporar a tres jugadores más como refuerzos para lo que resta de la competencia.

Por otro lado, la convocatoria confirma que las Águilas ya no contaban con la participación del mediocampista Marco Fabián, quien hace algunos días buscaba firmar con el Fenerbahce de Turquía; sin embargo, el traspaso se cayó. Por ahora, el ex de Chivas regresó a entrenar con el club alemán.

 

Cortesía: Diario Record