Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 mayo, 2024

Espectáculos

Ricky Martin, ¿enamorado de un actor porno?

Aseguran que Max Barz fue el causante de la separación de la pareja

De la Redacción

Grupo Cantón


Espectáculos.-La semana pasada, Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron al mundo del espectáculo tras anunciar su separación luego de seis años de matrimonio. La famosa ex pareja que se conoció en el 2015 a través de redes sociales, afirmó mediante un comunicado que finalizaron su relación ‘con amor, respeto y dignidad’ para conservar la ‘familia saludable’ en la que esperan continuar criando a sus hijos.

Sin embargo, a través del programa de internet, se revelaron las posibles causas de la separación entre Martin y Yosef. De acuerdo con el programa de farándula, todo tendría que ver con Max Barz, actor de contenido para adultos.

ChismeNoLike aseguró que desde 2021 la pareja ya no se encontraba bien, la relación siempre fue un caos y aseguran que la razón de la separación fue por la infidelidad de Ricky Martin.

Los conductores del programa publicaron algunas de las reacciones que el cantante emite a través de Instagram. Aseguran que Ricky Martin interactúa continuamente con usuarios que se dedican a la producción de contenido erótico. Uno de ellos es Max Barz, hombre al que el cantante sigue y él sigue a Ricky Martin. Los panelistas suponen que ambos personajes seguramente ya se han puesto en contacto que podría ser esta una de las principales razones de la separación de la pareja.

“Es el actor con el que está obsesionado Ricky Martin, ambos se siguen en sus redes y seguramente ya se contactaron”, señalaron los conductores.

“La vida es demasiado corta para ser aburrida”, es el lema que utiliza Max Barz, de 25 años, como descripción en sus redes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

También hablaron de la posibilidad de que el matrimonio de Martin haya llegado a su fin por las supuestas infidelidades que el artista ha tenido con el actor Eduardo Verástegui, algo que habría ocurrido, según los comunicadores, en repetidas ocasiones.

 

Te puede interesar

Advertisement