Redacción / Grupo Cantón
Ciudad de México.- La noche del 26 de noviembre, Kunno tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital tras un accidente. A través de sus historias de Instagram, el creador de contenido informó a sus seguidores que había sido internado, compartiendo imágenes en las que se le veía en una camilla y visiblemente adolorido. Detalló que presentaba inflamación en el hombro, pecho, cuello y espalda tras el impacto.
De acuerdo con el parte médico del hospital Bité Médica, el diagnóstico fue un esguince cervical de segundo grado, sin lesiones estructurales graves en la columna. El influencer señaló posteriormente que la inflamación y el dolor habían disminuido, lo que permitió que fuera dado de alta pocas horas después.
Pese al susto y aún con collarín, Kunno decidió continuar con sus compromisos profesionales. El mismo día se presentó en los estudios del reality Las estrellas bailan en Hoy, donde aseguró a su audiencia que está decidido a seguir en la competencia mientras continúa con su recuperación.