“Aquí no cabe la corrupción”: Mara

En cada uno de sus cuatro ejes, rebasan lo hecho por las administraciones anteriores durante su primer año

10

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- La presidenta municipal hizo un recuento de las acciones de su administración, en la sesión solemne de Cabildo y con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, regidores, y representantes de los tres órdenes de gobierno.

“En mi administración trabajamos con honestidad y con lealtad. Aquí no cabe la corrupción”, declaró.

Destacó que la Justicia Social es la herramienta que permite cohesionar a la comunidad y atacar los factores de la descomposición que se vivía, por lo que se ha dado énfasis a los programas de apoyo a la educación, salud, infraestructura social, empleo, deporte y cultura.

Resaltó las Audiencias Públicas “Tierra de Todos”, en las que cada dos semanas, junto con su equipo de trabajo, atienden directamente a la gente; y llevan hasta las regiones 41 servicios y 49 trámites administrativos.

Como parte del eje de Desarrollo Sostenible, mencionó los dos programas más importantes, ¡Ven y Empléate!, que vincula a los buscadores de empleo con las empresas; y ECOnéctate, que concibe al municipio como una unidad, porque el medio ambiente y los recursos naturales son de la ciudad y de la zona turística. Reiteró su compromiso de seguir trabajando 24/7 para que el crecimiento de este destino turístico se refleje en la mesa y en la casa de cada familia