Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja tres muertos

Policías fueron atacados por sujetos armados; tres de los agresores murieron y dos civiles resultaron lesionados.

166

Nuevo Laredo, Tamaulipas

Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas fueron atacados por hombres armados en el municipio de Reynosa, dejando un saldo de tres agresores muertos y dos civiles lesionados, los cuales eran ajenas de la situación

Esto fue informado por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, quien detalló que los hechos se registraron alrededor de las 07:00 h cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Del Parque en la colonia Vista Hermosa, donde detectaron una camioneta Nissan blanca tripulada por sujetos armados, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos.

Los policías repelieron el ataque, dándoles alcance metros más adelante. En el lugar, tres personas que fueron identificadas como agresores quedaron sin vida, por lo que se procedió a asegurar el perímetro.

Además, dos civiles ajenos a la situación, uno de ellos menor de edad, resultaron lesionados siendo atendidos por personal de la Cruz Roja, reportándose fuera de peligro.

Las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente, por su parte el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargará de realizar la necropsia de ley de los tres hombres que resultaron sin vida.