Encuentran encajuelado en la SM 62

Los hechos ocurrieron cerca de la avenida Palenque de Cancún; la zona fue acordonada por las autoridades

83

CANCÚN.- La mañana de ayer domingo se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una persona sin vida en la Supermanzana 62.
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de un sujeto fue encontrado en el interior de la cajuela de un coche. Los hechos ocurrieron cerca de la avenida Palenque de Cancún.
Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada por los elementos policíacos.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía del Estado zona norte, para el levantamiento de cuerpo y posteriormente realizar la necropsia de ley.
Las primeras versiones indicaron que el taxista fue reportado como desaparecido desde el viernes pasado y de hecho, sus familiares llegaron a la escena del hallazgo, para realizar la identificación del cuerpo, mientras elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones.
Peritos de la Fiscalía General del Estado retiraron el cuerpo de la cajuela y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), sin que se diera a conocer qué tipo de lesiones presentaba. Posteriormente el taxi fue subido a una grúa para su trasladado a un corralón.

Redacción
Grupo Cantón