En Pumas no molesta si Nico Castillo va al América, pero no le desean suerte

Alejandro Arribas espera que si ficha con el acérrimo rival, no les meta gol.

10

Ante la posibilidad de que Nicolás Castillo vuelva a la Liga MX pero con América, en Pumas no les molesta pero tampoco le desean suerte si lo enfrentan.

“Nico es un gran delantero, ya lo ha demostrado, no tengo que hablar mucho de él. Metió muchos goles para nuestro equipo y si se va al máximo rival, cuando juguemos contra ellos será un gran rival”, dijo Alejandro Arribas este sábado en Cantera.

“A donde vaya le deseo suerte menos cuando juegue contra nosotros”, agregó el ibérico. Al respecto de las Águilas, equipo que los goleó en Semifinales, el central coincidió con David Patiño que uno de los objetivos es ganarles por fin. “El equipo le quiere ganar a todos y valen los puntos iguales contra todos, pero es verdad que el máximo rival en la Liguilla no hemos sido capaces de ganarle. El equipo quiere sumar una victoria contra ellos y qué mejor momento que este torneo”.

En tanto, el canterano Andrés Iniestra mencionó que de esa estrepitosa eliminación deben aprender para que no se vuelva a repetir.

“Lo queremos tomar para que nos fortalezca. Estamos muy dolidos por lo que pasó y que nadie esperaba, pero ya no podemos seguir en la misma porque nos va ir mal en el torneo, tenemos que pensar en que nos sirva, nos haga crecer y aprender de los errores para que no vuelva a pasar”.

 

Cortesía: Mediotiempo