Don Pejesote de la Mancha

Las conferencias mañaneras han sido más vistas que videos de estrellas del pop, y AMLO ha dicho casi las 300 mil palabras que abarca El Quijote.

22

Maestro, decretan prisión preventiva a Luis Felipe Pérez, El Felipillo.

-Hay otro Feli-pillo que bajo los influjos del alcohol busca robar del erario fundando un nuevo partido: México Infle, digo Libre.

Las conferencias mañaneras han sido más vistas que videos de estrellas del pop, y AMLO ha dicho casi las 300 mil palabras que abarca El Quijote.

–Don Pejesote de la Mancha…da república mexicana combate diariamente a los molinos de viento de la corrupción, acompañado por su fiel escudero Marcelo Panza, y defiende a su Dulcinea (también conocida como La Patria), ultrajada y saqueada por virreyes, condes y duques fifís.

Cancelan el desarrollo inmobiliario en el Campo Militar 1-F de Santa Fe y formará parte de Chapultepec.

-La IV transformación llega al milenario bosque que también tendrá su cuarta… sección.

La desaparecida Dirección General de Seguridad espió a la ex Miss Gordillo como “déspota, antipática y con recursos ilimitados”.

-Y la DFS le atinó: doña Elba se hizo ilimitadamente de riqueza, mangoneando y zarandeando a sublíderes de su gremio y hasta a presidentes de la República (sobre todo a Calderón, al que hizo ganar en 2006 con 3 millones de votos).

Morena propone que intereses por préstamos bancarios no lleguen a usura.-Los banqueros tienen muy bien ganado el adaptado grito de “usureeerooos”.