Gatito “vende” cupcakes para poder salvar su ojo con cirugía

Gracias al apoyo de la gente, el gatito podrá ser operado el próximo 14 de septiembre.

13

CIUDAD DE MÉXICO

‘Antonio’, es un gatito que se volvió viral luego de que su dueña lo fotografiará ‘vendiendo’ cupcakes para poder salvar su ojo.

Resulta que su dueña, tuvo la idea de vender panquecitos en el parque María Luisa, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de que su minino corriera el riesgo de perder la vista del ojo izquierdo.

Relató que ‘Antonio’ nació con microftalmia en su ojo derecho, por lo que nunca tuvo visibilidad en él, y ahora que corre el riesgo de perder el otro, decidió hacer algo al respecto.

La situación del gatito generó el apoyo de las personas y algunas donaciones, por lo que el dinero logró ser completado y el próximo 14 de septiembre podrá ser operado.

Ante ello, su dueña, agredeció la ayuda y el amor de cada uno de los donantes pues “gracias a todos ustedes hemos  recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario donar, recibimos muchísimos mensajes & estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas”.