Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Viral

Perrito se cuela a desfile militar

En la grabación se aprecia al animal siguiendo a un contingente del Ejército Mexicano que pasaba sobre la Plaza de la Constitución

De la Redacción

Grupo Cantón


Viral.-El pasado 16 de septiembre se llevó a cabo el Desfile Militar con motivo del 213 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Este año también se conmemoraron los 200 años del Heroico Colegio Militar, por lo que en el desfile se enalteció la labor de los cadetes.

El Desfile Militar inició en punto de las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución, pasó por avenida 20 de Noviembre y 5 de Mayo para continuar por Paseo de la Reforma, hasta Campo Marte.

El evento finalizó a las 13:00 horas, cuando arribó el primer contingente que salió del Zócalo capitalino.

Desde las primeras horas del pasado sábado, cientos de personas acudieron a Paseo de la Reforma para apreciar el paso de los contingentes. Algunos acudieron con vestimentas alusivas a la celebración y otros más, con banquitos y hasta comida para no perderse ni un momento.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento en que un perro se cuela al Desfile Militar. En la grabación se aprecia al animal siguiendo a un contingente del Ejército Mexicano que pasaba sobre la Plaza de la Constitución.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El animal, visiblemente emocionado camina por unos minutos con los soldados, quienes no detuvieron su andar.

Debido a que el video dura sólo unos segundos, se desconoce qué pasó con el perro.

Te puede interesar

Advertisement