Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Viral

Encuentran muerta a la joven mexicana María Fernanda Sánchez en Alemania

Fue encontrado sin vida por un transeúnte en un canal, informaron autoridades

De la Redacción

Grupo Cantón

México.- El cuerpo de la estudiante mexicana María Fernanda Sánchez, desaparecida en Berlín, Alemania, fue encontrado sin vida en un canal, informaron autoridades.

“Autoridades de Alemania informaron del hallazgo de una joven fallecida que corresponde con las características de la mexicana María Fernanda Sánchez; verifican identidad”, notificó la Secretaría de Relaciones Exteriores en redes sociales.

Fuera reportada como desaparecida el 22 de julio; las autoridades detallaron que la joven fue hallada muerta por un transeúnte que notó el cuerpo flotando en el canal Teltow cerca del puente Altglienicker y alertó a la policía y a los bomberos.

La autoridad alemana dice que de acuerdo con el conocimiento actual, no se puede asumir ninguna culpa de terceros”, escribió la Policía.

La joven, egresada del Tec de Monterrey y quien se encontraba en dicha ciudad realizando estudios de maestría en la Universidad de Europa, fue vista por última vez el pasado 22 de julio en Adlershof, un barrio al suroriente de la capital de Alemania.

Algunos de sus familiares, incluidos sus padres, se trasladaron a Berlín y desde entonces mantenían brigadas de búsqueda.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Apenas el pasado 2 de agosto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “ya se estaba avanzando “mucho” en la investigación sobre la estudiante.

Te puede interesar

Advertisement