Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Viral

Cinco de los lugares más caros del mundo

No es un ranking, pero estos son los 5 destinos más costosos para pasar unas vacaciones

De la Redacción

Grupo Cantón


Viral.-La mayor parte de las búsquedas de destinos vacacionales en internet tiene que ver con obtener más lujo por menos dinero. Pero los destinos más caros también son atractivos. La mayor parte de las veces por curiosidad. Pero ¿Y si te tocase la lotería? En qué orden visitarías estos maravillosos y exclusivos lugares. No hemos hecho los cálculos, así que nuestra lista no es un ranking, pero estos son los 5 destinos más caros para pasar unas vacaciones.

 

1.- París

En la primera posición de nuestra lista de destinos más caros, se encuentra París. La ciudad del amor se puede visitar por poco dinero, pero también puede convertirse en un destino repleto de lujos y exclusividad. Alojarse en el Ritz, comprar en la Place Vendome y comer en los restaurantes de moda no sale barato en la capital francesa. Puedes ver la Torre Eiffel desde abajo o puedes alquilarla para un evento privado. Cuando el dinero no es problema, París se rinde a tus pies.

2.- Islas Fiji

Este archipiélago está formado por 332 islas situadas en el pacífico Sur. Son famosas por sus playas vírgenes y su mayor atractivo es que acceder a ellas no es fácil. De hecho, muchas de estas islas son privadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

3.- Nueva York

La ciudad que nunca duerme también alberga los lujos más extravagantes del globo. Quizá no esperabas encontrarla en esta lista de destinos más caros, pero Estados Unidos es un lugar diseñado para la exclusividad. Y Nueva York es su máximo exponente.

4.-Dubai

Emiratos Árabes Unidos es, con toda probabilidad, uno de los países más ricos de la tierra. Allí la calidad de vida es muy alta y cualquiera que lo visite sabe que se encuentra en uno de los destinos más caros del mundo. Aquí se bebe capuccino con polvo de oro. A orillas del mar y abierta al desierto, la ciudad de Dubai ha invertido su riqueza en la creación de oasis artificiales para poder disfrutar al aire fresco mientras las temperaturas del exterior suben hasta el infinito. Visitar Dubai es como adentrarse en una historia de ciencia ficción.

5.- Bora Bora

Destino favorito de estrellas de la música y el cine, así como de grandes magnates de los negocios, Bora Bora es otra de esas islas paradisíacas que se ha convertido en uno de los destinos más caros para ir de vacaciones en todo el mundo. De nuevo, el lujo, la soledad y la exclusividad toman la forma de una isla. No será la última de la lista.

Te puede interesar

Advertisement