Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
Eduardo Hidalgo protagoniza “Recordando boleros” en el Café del 8, un evento gratuito que revive clásicos del género en un ambiente íntimo y cultural en Cancún.
Cancún.-La esencia del bolero llegará en voz del músico y actor cancunense Eduardo Hidalgo, quien protagonizará una velada especial titulada “Recordando boleros” como parte del programa “Viernes de Música en el 8”.
La cita es este viernes 24 de abril a las 19:00 horas en el Café del 8, ubicado dentro del Teatro 8 de Octubre, donde durante una hora el público podrá disfrutar de un recorrido musical cargado de nostalgia y emoción.
El repertorio incluirá temas como “Gloria”, “Eso y más” y “Hasta que vuelvas conmigo”, piezas que han acompañado la historia personal y artística del intérprete, y que ahora comparte en un formato cercano que invita a la conexión con el público.
Este encuentro musical forma parte de una iniciativa que busca abrir espacios al talento local, generando experiencias culturales accesibles y de calidad en un ambiente íntimo y familiar.
Con entrada libre, la invitación es a disfrutar de una tarde distinta entre música, café y comunidad, en una noche donde los boleros volverán a cobrar vida en el escenario.

