Cristiano Ronaldo guía la victoria de Juventus frente al Frosinone

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el triunfo de la Juve ante el Frosinone en el Estadio Benito Estirpe.

7
CIUDAD DE MÉXICO.-  Con un gol de portugués Cristiano Ronaldo, Juventus de Turínmantuvo el paso perfecto en la Serie A al vencer 2-0 al club Frosinone, en el Estadio Benito Estirpe.

Con este resultado, la Veccia Signiora continua como líder de la Liga italiana con 15 puntos; Frosinone se encuentra en el penúltimo peldaño con apenas un punto.

Luego de un partido trabado y complicado para la Juve, por fin hallaron el 1-0 gracias a un rebote que favoreció a CR7 y marcara su primer gol como visitante fusilando al portero del Frosinone a los 83 minutos.

Ya con el tiempo encima, el equipo de casa fue con todo por el empate, osadía que pagaron con 2-0, producto de un contrataque comandado por la estrella portuguesa, quien cedió el esférico para Pjanic y centró a Federico Bernardeschi, quien marcó a los 90′.

Luego del trago amargo que tuvo, al irse expulsado en el primer tiempo de Champions League, encontró el alivio como mejor sabe hacerlo, marcó y guió a su equipo a la victoria.

Este es el segundo partido que Juventus gana con goles de Cristiano en la Serie A, por lo que el paso perfecto que mantienen los turineses en cinco partidos.

 

Cortesía: Mediotiempo.com