¿Conoces la enfermedad que padece Thalía?

Este padecimiento se da a raíz de una picadura de garrapata y gracias a que lo padecen otros famosos se ha vuelto más visible

33

CIUDAD DE MÉXICO.-  Thalía se mantiene en contacto con su público a través de sus cuentas en las redes sociales y aunque sabe gestionar el éxito, también ha sabido utilizar el impulso de sus cuentas para dar a conocer la enfermedad que padece y que así la gente esté consciente de ésta y de cómo se puede contraer.

Fue en 2008 cuando Thalía dio a conocer que padece la enfermedad de Lyme, una infección que se contrae a través de la picadura de una garrapata portadora de la bacteria “Borrelia Burgdorferi” y afecta al sistema inmunológico, la piel e incluso el sistema nervioso.

En 2016, Thalía recayó en la enfermedad que también padecen otras celebridades como Avril Laigne, Richard Gere y la modelo Bella Hadid.

Thalía ha utilizado la fuerza de sus cuentas en las redes sociales para convertirse en portavoz de esta enfermedad y de este modo dar voz a quienes la padecen.

“Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo”, advirtió en Instagram. Aunque recientemente Thalía no ha sacado ninguna producción discográfica, la cantante ha sabido mantenerse vigente a través de las redes sociales; prueba de ello, “Me oyen, me escuchan”, que salió de un video que grabó para sus Instagram Stories y que derivó en el #ThaliaChallenge.

View this post on Instagram

La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo!👊🏼💪🏼😎 Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes. 😉 Visita www.sobrelyme.com e infórmate ya 🍃🌱🍃 #lymedisease #lymewarrior ⭐️ Health is the most important thing to have! We have to stay on top of it and address any uncomfortable symptoms without delay. A disease like #Lyme requires a lot of attention, because at any moment it can flare up because of external circumstances such as tension, food intake, exercise and a lot of mental stress. All of these can make our immune system suffer and give Lyme and its co-infections the right environment to attack. Here are some supplements to help me fight it!!! And to remind myself to fight hard, i will wear my green bracelets!!! Visit sobrelyme.com to learn more about #lymedisease.

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Cortesía: Vanguardia MX