‘Colitas felices’

Puedes donar lo que quieras para la comida de todos aquellos animalitos que no tienen un hogar

134

CANCÚN, QROO.- Conoce “Colitas felices”, todo para tus mascotas, y es que mientras los consientes también apoyas a otros que no tienen un hogar. Esta agrupación lo que busca es sumar esfuerzos por todos aquellos animales en estado vulnerable. En exclusiva el grupo editorial Quintana Roo Hoy, nos comparten este trabajo que une corazones y líderes en acción.

‘¡Queremos que tú y tu mascota se vean fabulosos!’ es parte del slogan de “Colitas felices”. Aquí venden todo tipo de accesorios tanto para tu mascota como para ti, que va desde un collar de perros, un llavero, ropa para ambos, palas para recoger el excremento de tu perro, platos, cepillos, juguetes, incluso su cama para dormir 100% reciclado.

Lo mejor de todo es que por cada accesorio que compras para tu mascota o para ti, el dinero se destina para ayudar a animales en estado vulnerable que no cuentan con un hogar y que están esperando que alguien los cuide y adopte.

“Colitas felices”, es una organización entre chavos quienes buscan además de cuidar animales, darles de comer, así como también buscarles un hogar; se busca hacer consciencia entre la sociedad : ellos también son parte de nuestra vida y es por eso que los tenemos que cuidar.

This slideshow requires JavaScript.

Por Alejandra Vázquez/Grupo Cantón