Cierres afectan circulación en Congreso de la Unión y el Zócalo

La SSP informó que la circulación vial en los alrededores del Congreso y la Plaza de la Constitución es lenta.

1

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la circulación en los alrededores del Congreso de la Unión y de la Plaza de la Constitución se encuentra afectada y pidió a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Información Vial de esa dependencia difundió en su cuenta de Twitter: “Afectada la circulación en #PlazaDeLaConstitución, por instalación de logística para #AMLOFest”.

Como alternativas viales sugirió el Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

En tanto, indicó que permanece cerrado Congreso de la Unión a la altura de Fray Servando Teresa de Mier por evento oficial y la sugerencia vial es el Eje Central Lázaro Cárdenas.
Entre las alternativas están: al norte, la avenida Eduardo Molina; al oriente, calzada Ignacio Zaragoza y la avenida Fray Servando Teresa de Mier.
La dependencia capitalina detalló que se desplegó un operativo de seguridad con cinco mil 921 policías, que apoyarán la vialidad y brindar protección a los representantes de otras naciones invitados a la ceremonia.