Carlos Salcedo deja en duda continuidad en el Tri

El zaguero Carlos Salcedo declaró que aún no sabe si va a continuar con la selección mexicana para el próximo proceso mundialista

19

SAMARA.- Después de que Brasil eliminara al Tri en octavos de final de la Copa del Mundo en Rusia 2018, el zaguero Carlos Salcedo declaró que aún no sabe si va a continuar con la selección mexicana para el próximo proceso mundialista

“Tengo muchas cosas que desconectarme, pensar qué hacer de mi futuro. No sé qué pueda pasar en un futuro. En mi equipo estoy muy tranquilo, hablo de cosas que puedan pasar con la selección, entonces al final son cosas mías, son personales y tengo que ver y ser honesto conmigo”.

El defensa no quiso dar a conocer los motivos que lo llevaron a analizar su permanencia en el combinado mexicano: “No sé, no sé. Voy a verlo desde mi punto de vista objetivamente, platicarlo con mi familia, ser honesto conmigo mismo. Falta mucho qué pensar, son muchas cosas que tengo en la cabeza ahorita. Son cosas muy personales y quiero ser cauteloso, no hablar de más, no hablar de menos”.

Salcedo resaltó el rendimiento que tuvieron ante Brasil, pero lamentó la falta de contundencia: “No se puede hacer una evaluación cuando está dicho, se ve el resultado. Tal vez no es el resultado que buscábamos, pero al final no se puede calificar por sí mismo. Se hizo un gran partido, pero no sé si sea fortuna, al final se gana con goles. Fueron más efectivos ellos, aprovecharon las pocas chances que tuvieron y las pusieron donde las tenían que poner, entonces al final es lo que es y no se puede cambiar”.

Por último, el defensa espera que esta generación sea recordada “como una selección que siempre dio todo, que siempre quiso más. En lo personal me voy triste, con muchas cosas que pensar sobre mi futuro. Hay bastantes cosas que en lo personal me siento muy orgulloso de pertenecer o de poder haber hecho un proceso mundialista con este equipo”.