Respaldan empresarios a la rueda de la fortuna

Inversiones para el turismo deben ser bienvenidas, siempre y cuando estén dentro de la ley, indica el CCE

39
A favor de la inversión del proyecto de la Rueda de la Fortuna, se pronunció Miguel Ángel Lemus,  representante de la Comisión Inmobiliaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien añadió que esta infraestructura será cambiada al área de la laguna a más tardar en ocho meses.
Hizo referencia a que todo lo que viene a sumar como atracción, entretenimiento o inversión a favor de la oferta turística de Cancún, deben ser bienvenido, siempre y cuando esté dentro del marco de la ley.
Lemus agregó que los inversionistas de la mega rueda cuentan con todos los permisos, pero destacó que su colocación frente a plaza La Isla, será de manera temporal, porque será trasladada dentro de La Isla II, frente a la laguna, porque consideró que el lugar donde se ubica no tiene la mejor vista.
“Esa rueda se va al centro de la Isla II, frente a la laguna, creo que debemos ser propositivos en ese tipo de cosas, porque son atractivos que se vienen a sumar a la oferta turística y no podemos estar rechazando estos, cuando lo que queremos es que vengan más turistas”, afirmó Lemus.
Manifestó que la zona hotelera enfrenta un serio problema de tránsito y que necesariamente los desarrolladores tienen que aportar opciones, tanto de estacionamientos como de movilidad para evitar el congestionamiento vial.
Al recordar que la principal propuesta por la que se rechazó el proyecto en un inicio, fue por el tráfico que se generaría en el corazón de la zona hotelera, agregó que la próxima semana el Comité de Imagen Urbana, presentará una propuesta de movilidad, en la que participarán autoridades y empresarios de Punta Cancún para buscar una opción al tráfico que se genera en la zona.(Saraí Reyes/Quintana Roo Hoy)