Campaña Borrón y Cero Deudas

10 dependencias ofrecerán descuentos: Ingresos, Protección Civil, Catastro, Desarrollo Urbano, Registro Civil, Fiscalización, Tránsito Municipal, Secretaría General, Comercio en la Vía Pública y Servicios Públicos.

60

CANCÚN.- El presidente municipal Remberto Estrada Barba informó que a partir de esta fecha y hasta el 31 de agosto, arranca la campaña de regularización y descuentos en el Ayuntamiento de Benito Juárez, denominada “Borrón y Cero Deudas 2018”, cuya finalidad es apoyar la economía de las familias locales, promover la actualización en materia de trámites y mantener las finanzas sanas.

Detalló que la instrucción es que las 10 dependencias que participan ofrezcan la reducción en el costo de cierta documentación en las propias oficinas donde operan, que puede ir desde un 10 hasta un 100% menos tanto en trámites como en multas y recargos, para que los ciudadanos se acerquen a checar sus estados de cuenta y aprovechar la oportunidad para ponerse al corriente.

El tesorero municipal, Lamberto Cruz Cruz, resaltó que la intención es que el contribuyente pueda agilizar sus gestiones, ya que muchas veces no lo hacen por algún documento pendiente o por un adeudo atrasado.

Redacción
Grupo Cantón