Boca Juniors se aferra a ganar Libertadores en la mesa; iría al TAS

El club Xeneize emitió un comunicado donde mencionó que recurrirá hasta las últimas instancias.

3
Ciudad de México.- Tras darse a conocer que la Final de la Copa Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu en Madrid y que la CONMEBOL desestimó el reclamo de Boca Juniors, el club Xeneize se aferra a ganarla en la mesa, para lo cual recurriría hasta el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés).

A través de un comunicado, el conjunto bostero anunció que “se interpondrán los recursos que correspondieren ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y, eventualmente ante el Tribunal Arbitral del Deporte”.

Este jueves, la unidad disciplinaria del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, resolvió no hacer lugar a las denuncias presentadas por Boca tanto el 25 y 27 de noviembre, donde reclamaron que la edición de la Copa Libertadores de América 2018, les fuera entregada, luego de los hechos violentos sucedidos previo a la disputa del partido de Vuelta en las inmediaciones del Estadio Monumental en Buenos Aires.

Inclusive, este mismo jueves, la Conmebol, a través de su presidente, Alejandro Domínguez, confirmó que la Final se disputará el próximo 9 de diciembre en la mencionada casa del Real Madrid.

 

Cortesía: Mediotiempo.com