Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 mayo, 2024

Mundo

Bebé fue golpeado y quemado; hoy el padre llora su partida

Guadalajara, Jalisco.- Ya podrá ser enterrado el niño de 1 año que fue asesinado a golpes en Tlajomulco, pues su padre reclamó su cadáver.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses confirmó que el cuerpo fue entregado a un hombre quien comprobó ser su progenitor biológico, pero quien aparentemente no vivía con él.

Por su parte, en la Fiscalía General del Estado aclaró que el hombre fue interrogado y se continuarán con las investigaciones acerca del homicidio. Personal de la dependencia aclaró que aún no hay personas detenidas, aunque no difundió si existen sospechosos al respecto.

El cadáver del niño fue localizado el 31 de diciembre en un predio del Fraccionamiento El Zapote, detrás del Fraccionamiento Los Cántaros, esto gracias a una persona que estaba de día de campo, y que tras descubrir el cuerpo lo reportó a las autoridades.

Policías de Tlajomulco resguardaron y acordonaron la zona, describieron en su informe que el cuerpo tenía diversas quemaduras.

Había pastizal quemado en el área donde se encontraba, sin embargo, el Servicio Médico Forense determinó que esta no fue la causa principal de muerte, sino que se trató un golpe en la cabeza.

Te puede interesar

Advertisement