Asesinado a machetazos en la colonia La Veleta

Tenía tres cortes de arma blanca en el cuerpo; vecinos del lugar lo habían visto en la zona, donde hay muchos predios para cuidar

34

Tulum.- Los restos de una persona fueron encontrados ayer por la mañana, presuntamente muerto a machetazos según versiones de las autoridades, por lo que la Fiscalía General del estado inició las investigaciones para dar con el asesino.

El cuerpo fue encontrado en una brecha de la prolongación de la avenida Kukulcán en la colonia La Veleta, el cual presentaba huellas de arma cortante, por lo que se presume que fue ultimado a machetazos durante la madrugada de ayer martes.

El infortunado sujeto estaba atado de manos y boca arriba, siendo que se presume era cuidador de un predio en construcción por que algunas personas lo habían visto por allá; por lo que de inmediato, tras el arribo de los peritos de la Fiscalía, se iniciaron las investigaciones de los hechos, para poco después a eso de las 10:00 horas ordenar el levantamiento del cuerpo.

Varias son las líneas de investigación, según trascendió en los pasillos de la fiscalía, ya que los tres presuntos machetazos que tenía en el cuerpo hacen suponer que fue torturado.

Los restos de la persona fueron trasladados al Servicio Médico Forense para hacer la necropsia de Ley y en espera de que sea identificado, pues hasta el momento solo se sabe era trabajador de un predio en construcción de los muchos que hay en esa zona de la ciudad.

 

Por Jorge Aké/Grupo Cantón