Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

Arrestan en Sonora a novio de Valeria, joven asesinada

Mexicali, Baja California.- Fue capturado el novio de la joven Valeria Ahumada Jáuregui, encontrada sin vida el pasado lunes en una casa abandonada de Lomas de Abasolo.

 La detención de Sergio Enrique “N” ocurrió la tarde del miércoles, en Sonoyta, Sonora, donde se le encontró en posesión de algunas dosis de droga, informó Zeta Tijuana. Sin embargo, autoridades bajacalifornianas no contaban con orden de aprehensión que les permitiera trasladarlo a Mexicali.
Horas más tarde, a través de su cuenta de Facebook, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló haber cumplimentado, con apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, una orden de aprehensión en contra de Sergio Enrique “N” por el feminicidio de Valeria.

El joven fue trasladado a la ciudad de Mexicali la noche de ayer jueves, arribando poco después de las 21:00 horas a las instalaciones de la PGJE, donde se comenzaron a realizar los trámites para determinar su relación con el crimen.

La desaparición de Valeria

Valeria fue reportada como desaparecida el día domingo 15 de abril, luego de haber estado en casa de su novio.

Sergio Enrique “N” publicó que la joven había salido con rumbo a su propia casa a bordo de un vehículo Uber, e incluso compartió fotografías del conductor, de nombre Ulises; no obstante, el chofer se entrevistó con la familia de Valeria y negó haberle brindado el servicio de transporte.

El lunes 16 de abril, el cuerpo de Valeria, de 23 años, fue encontrado en una casa abandonada, en la colonia Lomas de Abasolo; presentaba 22 lesiones y traumatismo craneoencefálico.

Valeria murió desangrada debido a una lesión profunda en el cuello, en una arteria vital.

Pese a que era solicitado por las autoridades para rendir declaración, Sergio Enrique “N” desapareció; su casa fue cateada la noche del martes.

FUENTE: EL DEBATE

 
Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement